domingo, 8 de enero de 2023

“¿EN QUÉ PUEDO AYUDAR?”

 

“¿EN QUÉ PUEDO AYUDAR?”

Todas las entradas de este blog tienen una única finalidad: ayudar.

Por eso me interesa saber si estoy ayudando. Así pues, les necesito. Necesito que me digan si cumplo con la finalidad mencionada. Y, si no lo logro, necesito que me digan qué debo corregir.

Mi vida está fundamentada en amar a Padre Dios sobre todas las cosas y a usted y al prójimo como a mí mismo. La educación recibida y aceptada grabó en mi mente, en mi corazón y en mi alma de forma perenne e indeleble esos amores.

Todo lo que hago y trato de hacer es para ayudar.

Mi vida sin ayudar no tiene sentido ni razón de ser, sería un instrumento roto e inútil. Por eso les necesito, de la misma manera que el aire para respirar.

Con los años he ido aumentando la alegría y la responsabilidad, las que he ido repartiendo y recibiendo, lo que agradezco con AMOR Y AMISTAD.

“¡¡¡Todos los males de la humanidad están basados en la falta de amor y de ayudar!!!”

“¡Hay riqueza material y espiritual de sobra para cubrir todas las necesidades de la humanidad!”

No existe razón para que alguien tenga un problema soluble y no se le solucione con la ayuda de los demás.

Nadie tiene razón de vivir con problemas solucionables por no tener la ayuda necesaria de los demás.

¡Me compadezco de quien no ayuda a los demás!

Nadie está exento de ayudar al que tiene problemas, al que tiene necesidad.

¿En qué puedo ayudar?

Les necesito. Vivo queriendo ayudar. Me siento realizado cuando ayudo. Mi alma y mi vida se llenan de alegría cuando soy de utilidad. Y está vacía cuando no soy de utilidad.

Vivo por usted. Sólo por usted. Y nada más que por usted.

¿En qué puedo ayudar? Usted me dirá.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *