martes, 5 de julio de 2022

“¡¡¡EL PODER DE LA HONESTIDAD!!!”

 

“¡¡¡EL PODER DE LA HONESTIDAD!!!”

“¡La honestidad es la mejor tarjeta de presentación personal y social, nacional y universal!”

"¡La honestidad es la virtud que da y confirma el bien de lo real!"

"¡No hay mejor camino para la santidad que la honestidad!"

"¡El honesto no tiene frontera para llegar al Más Allá!"

"¡El poder del honesto es su honestidad!"

"¡La riqueza y su distribución serían la plena felicidad, si se hiciesen con honestidad!"

"¡El poder de la honestidad está en cada uno de nosotros, y está en la medida en que así somos y en la medida en que la repartimos!"

El mundo humano, como el vegetal y animal, sería lo que tiene que ser, si la mayoría fuese honesta, participativa y unida, entonces no habría la corrupción, ni la contaminación física, intelectual y moral.

Habría lo que debería ser: la honestidad con felicidad y libertad.
"¡¡¡El poder de la honestidad depende de su honestidad personal!!!"
"¡¡¡A mayor honestidad, mayor felicidad y mayor libertad!!!"

¿Por qué no hay total felicidad y libertad?

Porque no hay una mayoría honesta, sino que la que hay reduce la honestidad y con ello la felicidad y la libertad.

¿A qué esperamos a sumar y convertir el mundo en plena honestidad -con felicidad y libertad- pudiendo hacerlo con su decidida, activa y buena voluntad?

Ofrezco mi voluntad, mi hacer, mi decir y tener. Pero yo sólo no basto, necesitamos la mayoría, y si no empezamos no llegaremos.

¿Se suma a esa mayoría?

Sin Usted se disminuye la honestidad social, le necesitamos sin
tardanza.

“¡¡¡Usted es el poder de la honestidad!!!”


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *