viernes, 1 de julio de 2022

"¡ESCRIBIR EL ARTÍCULO ILUSIONANTE, ATRACTIVO Y CONVINCENTE!"

 

"¡ESCRIBIR EL ARTÍCULO ILUSIONANTE, ATRACTIVO Y CONVINCENTE!"

En mi larga vida aún no he conseguido escribir el artículo ilusionante, atractivo y convincente, aquel que arrastra a muchas personas a leerlo y comentarlo.

Pero sigo en el intento.

Escribir tiene muchas motivaciones y fines. Escribir tiene su trabajo y mucha responsabilidad.

Mis motivaciones son sencillísimas: el Primer Mandamiento: Amar a Padre Dios sobre todas las cosas y a usted como a mí mismo.

Y mis fines también sencillísimos: informar para ayudar y tratar de aportar felicidad y libertad.

Tengo sana envidia de aquellas personas que les leen y les siguen miles de personas diarias. Supongo que sus escritos deben de tener unos contenidos ilusionantes, atractivos y convincentes.

¿Cómo lo hacen? ¿Qué informan? ¿Qué hacen? ¿Cómo consiguen esa importante audiencia? No lo sé y me gustaría saberlo.

Supongo que todos los que escribimos deseamos ser leídos y comentados.

Por mi edad supongo y deduzco que no es mucho el tiempo que me queda de vida y de poder escribir, pero por mis convicciones y creencias y conciencia seguiré tratando de informar, y esperar que algún día lleguen mis escritos a más personas, a muchas, lo que me responsabilizará aún más, si cabe, y también me llenará de alegría.

Todos escribimos para ser leídos. Yo también.

Desde siempre me han leído, hasta el día de hoy, 239897 personas que me han leído, algunos han hecho comentarios, en este blog de ustedes: lugarcorrea.blogspot.como.es.

Moriré en el intento, y seguiré escribiendo mientras mis posibilidades físicas e intelectuales me lo permitan.

Espero seguir aportando temas del mayor interés y que merezcan la visita y la lectura de muchas personas y sus comentarios.  

Reciban mi agradecimiento y mis mejores deseos de paz, felicidad y libertad, y que sea para hoy y siempre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *