jueves, 31 de marzo de 2022

“¡LE ORDENO SIGA SIENDO UN DESTRUCTOR!”

 

“¡LE ORDENO SIGA SIENDO UN DESTRUCTOR!”

Le ordeno siga siendo un destructor de su medio natural. Si aumenta la destrucción lo premiaré. De todas maneras, lo felicito por la gran contribución que está haciendo a la inhabitabilidad del horroroso Planeta Tierra.

¡Qué desgracia vivir en esta tierra! No sé, aunque lo hago a diario, cómo aumentar la contaminación y la destrucción del mal llamado hábitat natural.

Me sentiré tremendamente satisfecho cuando se haya derretidos los polos y todas las ciudades costeras hayan desaparecido. Hago lo posible porque la desgraciada ciudad en que vivo sea la primera en desaparecer.

Contribuyo contaminando y acidificando las aguas de los océanos, ríos… con todo lo que puedo, en especial con plásticos, que, al no destruirse, provocan la desaparición de la fauna. Así ya no tendré que comer el maldito pescado, ni tendré que broncearme -por las exigencias de la moda- en las espantosas playas.

Busco la forma de recibir el premio que me darán si soy capaz de romper una torre marina para la extracción del maravilloso petróleo: a mayor contaminación, mayor será el premio.

Apoyo, y con vehemencia, el que no se investigue y no se instalen las mal llamada energías limpias. Limpias serán para los que las instalan, para mí son una desgracia porque restan el consumo de todo lo que contamina.

Vivo feliz porque cada día hay más personas que trabajan, trabajan para pagar la cuota del coche, y en especial de los que más consumen.

Vivo feliz consumiendo sin necesidad. Si no lo hago no me siento feliz.

La inactividad, la comida basura, la mala educación en ser y en estar, el descontrol en todos los actos de la vida… me ayudan a conseguir ese gran mérito de las disfunciones orgánicas de mi naturaleza.

Felicito a los jubilados por no hacer nada. Lo mismo haré y enseñaré a los que dependen de mí. La inactividad es la felicidad.

¡No se olviden! Seguiré premiando a todos los pasotas, individualista, y a los felices despreocupados por no ser honestos y participativos. El premio será mayor si en vez de no hacer nada, perjudican, molestan, contaminan y destruyen todo lo que es el mal llamado necesario hábitat natural.

No se olviden que son órdenes y que ustedes, como esclavos, tienen que cumplir destruyendo, contaminando, perjudicando a las energía renovables, y a todo aquello que haga inhabitable el maldito Planeta Tierra, que, además le premiaré como honorable destructor. Así sea.

¿De verdad lo hago?

¿Qué cree usted?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *