miércoles, 26 de octubre de 2022

“¡ESTOY SUMAMENTE FELIZ!”

 

“¡ESTOY SUMAMENTE FELIZ!”

Quiero declarar mi felicidad y responsabilidad a la divulgación que están teniendo mis artículos de este blog.

¿Cómo agradecer tanta dicha y, por supuesto, tanta responsabilidad?

¿Quisiera saber la repercusión que está teniendo? No sé cómo saberlo.

Por favor, ¿si hay alguien que me pueda informar, le quedaría eternamente agradecido?

Los temas los trato con todo el cariño, saber y entender que soy capaz. Con toda mi alma.

Horas cada artículo. Lo rectifico muchas veces antes de publicarlo.

Busco todo el asesoramiento que puedo. Tengo grandes sabios y buenos amigos.

Ustedes me devuelven con creces mi amor apasionado al ser humano. Confío estar repartiéndolo a manos llenas.

Me educaron en valores religiosos. E intento ser consecuente.

¿La globalización? ¿Qué realidad tan impresionante, tan prometedora y de un valor inconmensurable?

Ahora me crea una enorme ilusión poder llegar a Instituciones de carácter mundial. Buscar su apoyo para una mayor divulgación, así como su docto juicio a lo escrito.

¿Por favor? ¿Si hay alguien que sepa cómo llegar a esas Organizaciones Internacionales, le quedaría eternamente agradecido?

La meta y el fin del blog y de los escritos se notan perfectamente. Creo que es clara y notoria. Pero si alguien lo duda es: la búsqueda de la honesta participación de la mayoría unida que viva sus comportamientos, y el mundo será lo que tiene que ser: un paraíso, pleno de felicidad y de libertad.

Gracias por darme tanta felicidad. Acepto la responsabilidad. Rezo mucho. Y espero mucho.

Los grandes y buenos pueblos dan más de lo que uno se merece. Pagan con creces y con intereses y lo hacen con esa honesta participación que es la solución a todos los problemas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *