martes, 11 de octubre de 2022

“¡SOBRA DE TODO, TENEMOS DE TODO, Y FALTA DE TODO!”

 

“¡SOBRA DE TODO, TENEMOS DE TODO, Y FALTA DE TODO!”

“¡Las inconsciencias son cimiento de las maledicencias!”

Es inconcebible, pero cierto, que unos Seres Humanos normales se autodestruyan.

“¡Sobra de todo, tenemos de todo y falta de todo!” ¿Cómo puede ser verdad lo que acabo de decir? Desgraciadamente, es triste y espantosamente cierto.

Hay de todo y sobra de todo, y hay un niño que muere cada cinco minutos.

No quiero entrar en describir el pasotismo, individualismo, egoísmo que a cada segundo atenaza, amordaza y mata al mundo.

Solo quiero resaltar que “SOBRA DE TODO, TENEMOS DE TODO, Y FALTA DE TODO”.

Hasta tanto no haya esa mayoría social honesta y participativa, que eduque e informe con el ejemplo e imponga su proceder por el poder de la honesta participación, seguiremos, seguirán las mismas circunstancias y hechos, de los que se aprovecha el poder perverso, imponiendo sus influencias, que no son otras que la búsqueda y tenencia del mayor poder y dinero posible.

Hay de todo, sobra de todo y falta de todo porque los que tenemos no compartimos. A los que les falta no tienen poder para reclamar, por estar en minoría, porque la deshonesta mayoría la conforman los citados pasotas, individualistas y egoístas, quienes pecan por su falta de honestidad y su falta de participación.

¡Por favor! Sumemos creando esa necesaria mayoría social honesta y participativa -su ausencia es origen de la mayoría de los males personales y mundiales- y tengamos así el mundo que nos merecemos: de plena felicidad y de plena libertad.

Creo y confío en la bondad humana, quiero apasionadamente a la humanidad, y espero confiadamente en la honesta participación social como solución.

Sobra de todo, tenemos de todo y falta de todo origen y causa de la crisis de valores y -como consecuencia económica- de la mayoría social deshonesta y no participativa. Con sólo ver, sentir y hacer esa mayoría honesta renacería y crecería la solidaridad, la felicidad y la necesaria libertad.

"¡Apelo a la honestidad y al habitatismo natural, al cuidado del hábitat y de la vida humana, y tendremos lo que merecemos y necesitamos!"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *