sábado, 15 de octubre de 2022

“¡¡¡REZAR POR LOS DEMÁS!!!” “¡¡¡REZAR POR EL MUNDO ENTERO!!!”

 

“¡¡¡REZAR POR LOS DEMÁS!!!”  “¡¡¡REZAR POR EL MUNDO ENTERO!!!”

Rezar por los demás debía de ser lo normal.

¿Quiénes rezan por los demás?

¿En nuestros rezos y oraciones añadimos al final? ¿Y por el resto del mundo? ¿Y por el mundo en general?

Si lo hace, si usted reza y al final añade: y por el resto del mundo, es usted un alma universal, llena de AMOR Y AMISTAD, y cargada de humildad, esperanza, y que pide clemencia al Dios de todos.

Se pueden tener diferentes conceptos acerca de Dios, pero eso no altera y modifica la existencia de UN SOLO DIOS. Dios es solo uno, trascendente, hacedor de todo el universo.

Si reza a Dios, quien rece, reza al MISMO DIOS DE TODOS.

No deje de añadir en sus rezos: y por los demás. Estará rezando por todos al DIOS DE TODOS.

¿Sigue existiendo una Torre de Babel con respecto a la creencia en DIOS?

¿PADRE DIOS lo es de todos?

Quienes se quedan fuera de las oraciones son los ateos. Los demás, los que rezamos, le rezamos al mismo Dios.

¿Mi DIOS es solo mío y los demás no tienen a ninguno? ¿Por qué? ¿Porque lo digo yo?

¿Cómo orientarnos, cómo descubrir, al Dios verdadero? ¿Cómo conocerlo? ¿Cómo ayudar a que no sea una entelequia para nadie?

¡Pero nadie puede despreciar al DIOS que puedan intentar conocer los demás!

Respeto y considero a LOS DEMÁS que buscan a Dios, que crean en Dios.

No compartiré conceptos y hasta creencias diversas acerca de DIOS con otras religiones monoteístas, pero las respeto. Jamás consideraré que el DIOS de las grandes religiones monoteístas no es el mismo que yo amo y adoro con pasión.

Sean los conceptos diferentes acerca de Dios, no por ello cambia el que el DIOS que adoramos no sea el mismo.

DIOS solo puede ser UNO.

Le podremos llamar de distinta manera, verlo de distinta manera, conocerlo de distinta manera, pero todos rezamos y adoramos al mismo Dios.

Quiero dar valor a la realidad de la existencia de DIOS.

¿Existe DIOS? Pues a ese es el que amo y adoro.

Creo en el concepto que tenemos los católicos acerca de Dios, y respeto el concepto que puedan tener otras religiones distinto al mío. El concepto de Dios, lo que conocemos de Él los católicos, no es sólo por la filosofía, sino por la predicación de Jesucristo.

En lo que no creo es en el ateísmo.

Pero rezo por los ateos para que lleguen al convencimiento personal de la existencia de un PADRE DIOS, Dios de todos.

Yo creo firmemente que en la Sagrada Hostia consagrada está presente realmente, verdaderamente, el Cuerpo y la Sangre de Nuestro Señor Jesucristo, que es Dios y hombre verdadero.

Creo que por voluntad de Jesús y la capacidad dada a los sacerdotes, hay ese cambio sustancial del pan y el vino en Jesucristo, repitiendo su acto de la última cena. Él está allí, sustancialmente presente, como escondido, como alimento para el alma. Pero no les exijo a otros que crean lo que yo creo. Me gustaría que con adecuadas explicaciones y leyendo las palabras de Jesús, ellos pudieran creer también, libremente. Me gustaría.

Hasta entonces seguiré rezando POR LOS DEMÁS. Rezando POR EL MUNDO ENTERO.

"¡¡¡DIOS ES ÚNICO, Y PARA TODOS IGUAL!!!"  "¡¡¡ES EL MISMO DIOS QUE AMA A TODOS!!!"

YO CREO, Y CONFÍO EN LA HERMANDAD DE LOS PUEBLOS.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Necesito y agredezco todos los comentarios que me puedan hacer, complementarán y enriquecerán este blog. La solución es la participación. Gracias.

Por favor, si desea contactar conmigo de forma privada:

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *